viernes, 16 de septiembre de 2011

La culpa es de disney!

Buenas mis queridas amigas como les va?..
Bueno reflexionando un poco sobre la vida (cosa que suelo hacer muy seguido). Comencé a indagar sobre porque resulto ser una persona muy soñadora, que pasa imaginando todo el tiempo cosas, que si las pones a evaluar, no sucederían ni en un millón de años, sin embargo no me molesta ser así, pero no niego que esto me a traído varias consecuencias en mis relaciones. Se preguntaran ¿por qué? Es simple, cada vez que aparece un nuevo chico en mi vida, sueño tantos acontecimientos chotos que podrían pasar, y que claro en realidad espero que pasen, que cuando no llegan, y no llegan después de tanto esperar caigo en la cuenta que nunca lo harán, y he aquí el hecho de que mis desilusiones sean mas y mas dolorosas.
Es por eso que mis queridas amigas Gigi y Afra me pusieron Paloma, pues mis actitudes amorosas tienen un tono palomesco(palabra inventada), y cuando me ocurren cosas divinas con los chicos, es como que me quedo embobada, y eso para ellas es Paloma.. pero a mí no me molesta ser así, quien no fue paloma alguna vez en su vida?...
Bueno continuo con mi súper reflexión, pensando y pensando, descubrí donde está el inicio de este problema de complejo soñador, y he llegado a la conclusión que todo es por la culpa del quedísimo Walt Disney!!!!! Siiii él es el culpable, por que? Pues debido a sus maravillosos cuentos de hadas, que hacen que una sueñe y sueñe que existe un príncipe azul allí afuera buscándonos, que con un beso de amor, nos va a cambiar para siempre la vida, mierdaaaa!!! Donde esta que no lo encontré todavía???? …..
Ese ese es mi problema mayor!!! Si en los dibujitos todas las princesas tenían a sus príncipes, porque yo no podía tener al mío? No? He aquí donde empecé a proyectar en mis relaciones a completos tarados en maravillosos príncipes azules y así me fue!...
Y aquí les cuento una experiencia traumática con uno, (no vale ni dos pesos para decir su verdadero nombre)… una noche mágica para palomita, había pasado algo muy especial entre ella y “idiota”(es lindo llamarlo así jaja), y palomita estaba re contenta y esperaba que idiota le dijera algo, y ella tan inocente como siempre le pregunto ¿no me vas a decir nada de lo que paso? A lo que su repuesta fue esta: “siempre lo mismo, vos queres que todo sea divino y que te agarre la manito y esto y lo otro” (y claro tarado, a todas nos gusta eso) y aquí fue donde vino esa frase que hasta el dia de hoy me retumba en la cabeza…..”Nena despertarte!, esto es la realidad, la vida no es un cuento de hadas”…..What??? de que estamos hablando querido, como te atreves a cortarme mis ilusiones asi? Bueno inexplicable el llanto desconsolado que denomino esa frase inmunda!..
Pero bueno hoy en dia pensándolo bien puede que el idiota tenga razón, pero no me resigno a seguir soñando, y culmino mi historia diciendo:“En mi vida tendré que besar a muchos sapos, pero al final encontrare a mi príncipe azul”
Abrazos!

Paloma


1 comentario:

  1. Me leí todo el blog porque me encanto chicas! jajajajaja
    Yo también le dedique una entrada en algún momento al queridísimo Walt Disney...Pero bueno no pierdo las esperanzas que este señor tenga alguito de razón! Soy bastante paloma yo tambien jaja.
    Buenisimo el blog! un beso!

    ResponderEliminar