domingo, 18 de septiembre de 2011

La peor cita de tu vida

Chic@s!  quien no ha tenido una cita que termino siendo un total desastre?... creo que siempre hay una para contarle a tus amigas, y reírte de lo tan patética que fue…
Bueno aquí va la mía…. Que desde que empezó hasta que termino dejo que desear...
Lo conocí en año nuevo, en una fiesta festejando todos el nuevo año que comenzaba! Sinceramente no me gustaba para nada, pero bueno a veces cuando una está sola y le tiran alguna indirecta, nuestra mente nos dice “¿Por qué no? si no tengo nada que perder no?” error primer avisoono te atrae no te arriesgues”, pero bueno en ese momento ese aviso no llego a mis pensamientos.”
Pongámosle un nombre al pobre susodicho, emmm digamos un tal Martin, bueno y hablando con él, termine dándole mi numero pero solo eso, si les confieso no me inspiro ni siquiera darle un beso, ¿es muy grave?.. Vaya a saber…
Bueno mensaje va mensaje viene, quedamos en ir al cine (cosa que me encanta!) unos días después …bueno y llego el día, sinceramente no estaba re entusiasmada, como cuando vas a salir con alguien que te gusta que pensas hasta el mas mínimo detalle, para que sea todo perfecto, segundo aviso,no te preocupas mucho no te interesa!”..
La cuestión fue que Martin termino siendo tan tímido que no omitía palabra alguna, solo contestaba “si”, “no”, 0sea lo que se le preguntaba pero no más, imagínense yo hablando como una cotorra y que el tipo solo te diga “claro”, “tal cual” o cosas por el estilo, que desesperación por dios, creo que un espejo es más divertido!... me daba tanto coraje que tenía ganas de apretarle la panza para que pudieran salir más de dos palabras seguidas!..
Encima nos tomamos el bondi equivocado, el tipo no sabía ni llegar al shopping!, al fin después de demorar dos horas, llegamos y adivinen quien eligió la peli? Pues yo obvio y lo bien que hice! Porque lo rescatable de esta cita fue lo buena que estuvo la peli!...
Les voy a ser sinceras amo que un hombre sea caballero (quien no?) ya se habrán dado cuenta en las anteriores notas, digamos que estoy chapada a la antigua, pero bue, con esto no quiere decir que me gusta que me paguen todo pues eso si me da cosa, que el hombre se sienta en la obligación de hacerlo, y como que me resulta incomodo, porque no siento tanta libertad como la tengo cuando me pago yo, pero bue a que viene esto’? que a la hora de pagar el cine, le dije que no tenia cambio que yo lo pagaba y que después el me daba, su respuesta fue “dale demás”, como dije me gustan los caballeros pero en la primera cita de ultima jugatela(¿quién me entiende?)…. Tercer aviso, “el muchacho tampoco se preocupa mucho, cuidado!”.
Y así entramos al cine, y me surgió el pensamiento, “bueno palomita ahora sí, si el loco no da alguna señal olvídate!!, no se seguro que te abraza, o hace algo, el cine es un lugar ideal”, pero mis queridas amigas como siempre mi pensamiento le erro, empezó la peli y mirándolo de vez en cuando de reojo, el tipo cero, mutaba re copado con la peli, holaaa?? Estoy a tu lado, es una cita, podrías de ultima mostrar un poco de interés!!, y me resigne y disfrute de la peli, imagínense Zac Efron de protagonista!, baba a litros!!
Otro pensamiento surgió en mi cabecita palomesca, tranquila ahora salimos del cine, y me va hablar y ahí sí!, descartado deja de pensar bobadas, hello el loco siguió igual como un ente autónomo, imagínense mi grado de aburrimiento que empecé a chiflar, eso es una muestra muy grave!!!....
Lo invite a jugar un pool, así es me puse los pantalones porque ya era demasiado!! Aunque tenía un hambre que me comía una vaca entera, como el tipo en ningún momento dijo algo, no quise quedar como una vaca y me calle, y fuimos a tomar el bondi al fín!!.
Al subirnos nos sentamos en asientos juntos y de repente me toma de la mano, uyyyy no puedo creer llamen a todos los cineastas, es increíble se avivooo!!!!.... demasiado tarde querido ya me habían llegado diecisiete millones de avisos, de nunca más salimos!!
Bueno y cuando estábamos esperando el segundo bondi, me da un beso, y ahii sii confirmado, nos vemos querido, que seas feliz en tu vida! Jaja sii dioss, y para terminar con todo lo patético…
Estábamos esperando el ómnibus, en donde nos tomábamos distintos, el de él pasaba re seguido, el mío como siempre viene cuando quiere, demora una vida, y en una se me da por decirle, “si queres anda, porque mi bondi demora”, la respuesta de una persona normal es “no, como te voy a dejar sola en la parada, de noche”, exacto una persona normal dije, el pibe me pregunta “¿estás segura?” what???????? Taa ok hasta acá llego mi amor, y con la mejor cara que tuve, le dije” siiii anda” , por dentro pensaba pero porque no te subís a una tortuga y te vas bien despacito a la mierdaaaaa!!!
Reflexión:  cuando este sola y aparezca un chico que no me mueva ni un pelo, olvidatee me voy para mi casa a comer chocolate y babearme con algún actor lindo!
Quien no tuvo una cita tan patética alguna vez!
Abrazos!
Paloma


2 comentarios:

  1. Ayyy, es tremendamente cierto!! Se siente como horas mal aprovechadas, perdidas. Deberían vivir todos juntos en la "Isla de los hombres perdidos". Besitos! ♥

    ResponderEliminar