miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vida es una tragicomedia

Quien los entiende? Mejor dicho quien nos entiende, a nosotros los seres humanos, porque no se trata de mujeres y hombres se trata de los seres humanos. Nada nos viene bien, cuando nos prestan mucha importancia nos sentimos ahogados, cuando no nos dan bola o nos molesta o en otros casos más nos gusta y mas le andamos atrás, hasta que lo conseguimos y cuando lo tenemos ya no nos importa tanto. Cuando nos llama porque nos llama mucho, cuando no llaman pero que hdp que mierda esta haciendo que no me llama. Después tenemos esas personas que se hacen las interesantes, las misteriosas, las raras, que nos vuelven loc@s, por las cuales llegamos hacer cualquier tipo de estupidez. Cuanto más complicada sea la cosa y difícil mejor pero después nos quejamos, porque sufrimos como unos condenad@s. Quizás sea por eso que se nos hacen difíciles las cuestiones del amor, porque nada nos viene bien, porque nos encanta encontrarle el pelo al huevo y complicarnos la vida. Es por eso que he decidido, que voy hacer lo que sea necesario para no complicarme más la vida, voy a salir con todos los que se presenten, así tengo uno que me atomiza con llamadas, otro que no me da mucha bola y ahí tengo que estar yo buscándolo, otro con el sea solo diversión, y otro que aparte de todo sea un amigo y que sea lo que tenga que ser…
Al poco tiempo de haber resuelto esto, de haber decidido dejar fluir, y que ninguno me importe demasiado, lo conocí a el, el tipo más complicado que he conocido en mi vida, el cual me vuelve loca!!!!! Y acá estoy yo otra vez complicándome la vida, porque saben que? Entendí que me gusta complicarme por el simple de hecho que si todo fuera tan fácil como en las películas la vida sería muy aburrida!!! Probablemente de esta complicación salga lastimada, quemada, enojada y diciendo ahora si nunca más, algo que ni yo me creo porque al tiempo se que voy a volver a caer con otro!!!
Admitámoslo somos así de complicados porque nos encanta la tragedia!!! Y si nos lo tomamos con humor se transforma en tremenda tragicomedia!!!!!

Afra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario