lunes, 5 de septiembre de 2011

Malditos insensibles


Buenas queridas amigas, ¿cómo se encuentran?.
 Bueno hoy decidí indagar sobre un tema que creo que nos pasa a todas, o les paso alguna vez.
A lo largo de las experiencias que he tenido, me he dado cuenta que los principales causantes de nuestros traumas, físicos sobre todo( aunque claramente están los psicológicos también) son los comentarios estúpidos de los hombres, que son tan directos e insensibles, que no piensan lo que dicen y así logran que nosotras como unas tontas logremos traumarnos!.
Como por ejemplo cuando nos dicen que estamos más gordas, o más chupadas, o “que te hiciste que te queda feo”, o “que tenes en el ojo”( se me corrió el maquillaje pelotudo) ayayay que fastidio!!.
No se dan cuenta que una lucha contra eso todo el dia,  bastante tenemos con nuestra cabeza que se maquina sola, para que vengas vos con tus cometarios anormales para rematarla.
Es difícil comprender que pasamos horas y horas, entre que el baño, en elegir que ponernos, como peinarnos, como nos combina el maquillaje, sin contar las milésimas de veces que nos miramos en el espejo, de todos los ángulos para ver si estamos bien, ¿todo para qué?, para recibir un pequeño halago, de uy mi amor pero que hermosa que estas( no se digo, por decir algo), no pero si ellos tienen la capacidad de encontrar hasta el mas mínimo detalle para criticarnos.
Dios! ¿Es que no se dan cuenta de que nos duele? Nos tiran todas las expectativas para abajo.
Nos enoja demasiado, pero más que nada nos entristece, es como si no valoraran en lo mas mínimo todo nuestro maldito esfuerzo, tan solo para qué? Para que a ellos les guste y recibir un mínimo de los cumplidos, pero digo dejemos de hacerlo por ello hagámoslo solo por la gratificación de sentirnos lindas!!.
Y sí, tenemos que enojarnos para que se den cuenta que metieron la pata, pero ya esta hermano la cagaste mal!.(Perdonen las expresiones es que estas situaciones me saturan).
En conclusión amigas mías, la próxima vez en vez de matarnos, vayamos lo más cómodas posibles, propongo de pijama, pantuflas, los pelos alborotados y sin maquillaje, y si a ellos no les gusta que se busquen a otra!!!

Paloma


No hay comentarios:

Publicar un comentario