miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miedo mal consejero

Buenas chicas como les va?
Bueno hoy decidí escribir de algo que me pasa seguido y a veces no puedo evitar, vieron cuando van a empezar nuevamente una relación? Bueno lo que me pasa a mi es que parece que fuéramos varios en ella, que quiero decir con esto, que la relación se ve formada por el chico, yo y mis miedos que me acompañan como miembros claves
de la relación!
Así es mis benditos miedos no me dejan en paz ni un segundo, es como si cada vez que me encuentro a alguien se subieran en mi hombro para pasear conmigo.
Son tan odiosos, y están todos los tipos de miedos, sii mis queridas no falta ninguno que esperanza!......miedo a que no funcione, miedo a que me cague, miedo a hacer las cosas mal, miedo a engancharme y sobre todo, el más grande de todos es…. si chicas el de volver sufrir, y que mi corazón quedo hecho pedazos otra vez!..
Y esos miedos son los malditos que me hacen que mi cabeza vuele y vuele y se imagine cosas, y se persiga por boludeces… si tengo un miedo que confieso es re pelotudo, pero bueno quien no tiene un miedo así……me da miedo de que este todo bien en la relación, que este todo divino y de repente de un día para el otro  se despierte y no me quieras mas y me diga “no mira que nada que ver” ósea te enganchaste mal…. Les juro está bien de menos, porque es como que no puedo disfrutar mucho de la relación porque siempre esta ese miedo de que se termine, de cagarla, de engancharme o no…. Puffff locaaa basta!!!
Basta de siempre pensar en lo que puede pasar palomita basta, si no cuando se supone que disfrutas? Te terminan ganando tus miedos y no sos capaz de ver lo que estás viviendo…
Por esos amigas mías les digo cada vez que un miedo aparezca, sáquenlo déjenlo que como entro se vaya, hagan oídos sordos a palabras necias, a esos pensamientos que  no hacen más que confundirnos y no dejarnos disfrutar…
Al fin y al cabo pensemos que no son todos iguales, y vivamos cada relación con todas sus etapas, disfrutando de cada una y bueno si nos toca sufrir, es porque no era para nosotras, pero por nada del mundo dejemos que los miedos tomen el poder, debemos aprender a enfrentarlos y luchar por lo que realmente queremos!
Cada vez que un miedo me habla, empiezo a cantar cosas que me ponen feliz y de a poco el infeliz se avergüenza y se retira!
Jaja eso es luchemos contra el miedooo!!!
Ustedes que piensan chicas/os?
Beso grandísimo
Paloma


1 comentario:

  1. te entiendo completamente! a mi me pasa lo mismo, lamentablemente esto se genera por el sufrimiento q ya pasamos en una o varias relaciones anteriores y ahi van quedando los miedos de q nos vuelva a pasar.. pero es cierto q si vivimos con estos miedos nos olvidamos de disfrutar de los lindos momentos!

    ResponderEliminar