sábado, 1 de octubre de 2011

Levanta tu vaso...

Querid@s, como están todos? Les cuento que yo estoy escuchando música, a mi queridísima P!nk, la mayoría de sus canciones me describen perfectamente! Escuchando uno de sus temas me vinieron ganas de escribir…
El tema es “Please don`t leave me” (Por favor no me dejes)…


Viendo este video y recordando infinitas charlas que tengo con mis hermosas amigas, me pregunto ¿Qué es el amor? ¿Cómo se si es amor? O si es una ilusión? O lo que es peor, una obsesión…

El video nos muestra una chica realmente desesperada, la cual llega hacer cualquier tipo de cosas para que el no se valla, pero en la letra dice:

“…No se si pudiera gritar más fuerte,
Cuantas veces te he pateado fuera de aquí,
O dicho algo insultante…

…Yo siempre digo cuanto no te necesito…

…Como llegue a ser tan odiosa,
Que hay contigo que me hace actuar así?
Yo nunca fui tan repugnante…”

Al escuchar esto mil ideas y situaciones (vividas personalmente o que vivieron personas cercanas) se cruzan en mi cabeza, ayyyyyyyyyy se me nubla la mente de tanto material!!!! Take it easy Afra, sintetizemos:


1)      Como nos muestra la canción, una pareja se lleva horrible, insultos, y malos tratos pero sin embargo nos cuesta dejarlos ir, quizás luego de un tiempo, eso se vuelve costumbre, uno se convierte en una especie de ola q sigue por la corriente. Uno cree que siente, pero como podemos sentir algo por alguien que no nos hace bien?

2)       Muchas veces somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de estar con la persona que “amamos”, perdonamos mentiras, engaños, llega un momento que se vuelve costumbre en la relación, ya no hace falta decir nada, todos lo sabemos, y seguimos jugando a la vida feliz y perfecta, y yo me pregunto eso es amor?


3)      Cuantas veces dejamos de ser nosotros mismos por otra persona? Lo que al principio a esa persona le encantaba de nosotros luego trata de cambiarlo, por que? Pero peor porque nosotros cambiamos? Claro esta que una relación es de a dos y los dos se van amoldando el uno al otro, pero conozco gente que realiza cambios radicales, probablemente sin darse cuenta…


Esto es amor? Yo no creo que lo sea, muchas veces en la búsqueda de la “FELICIDAD”, felicidad implantada por la sociedad en la que vivimos, uno comente muchos errores! Como bien leyeron en la nota de mi querida Gigi, “Digamos no al ya te va llegar” Quién dijo que pare ser feliz uno tiene que estar en pareja? Obviamente no me voy hacer la superada y decir que una pareja no te da nada, obvio que te da felicidad, pero no HACE la felicidad!!!! A mi también me han dicho esa frase tan detestable y me miran con lastima, porque estoy soltera (nunca sola), pero verdaderamente luego de una relación enfermiza de 5 años, en la que soporte cualquier tipo de engaños, mentiras, cambie hasta mi forma de vestir porque al señor no le gustaba que fuera “tan hippie” (jajajaja, lo cual no era cierto, pero el quería que fuera muñequita), y como dije en otra nota me convertí en lo que siempre deteste, NO QUIERO QUE ESO VUELVA A SUCEDER!

Hay personas que no pueden estar solas y entonces se enganchan con lo primero que se les cruza, la mayoría de estas relaciones que conozco no terminan bien, o lo que es peor siguen y no siguen bien, quizás por ese miedo a la soledad! Esto es lo que yo NO QUIERO! Ý supongo que muchos de ustedes tampoco. Probablemente SI, algún día nos llegue, pero que lo que nos llegue sea lo que SI QUEREMOS! AMOR, RESPETO Y ALEGRÍA! Mientras tanto no nos vamos a quedar sentados esperando!
VIVAMOS LA VIDA DE FIESTA!!!! Levantemos nuestros vasos, siempre podemos hacer fiesta con nosotros mismos!!!



AFRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario