sábado, 12 de mayo de 2012

Mi ángel de la guarda


“Sólo confío en su voz, sólo le creo a esa única voz.
Porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos…”
La única voz, NTVG

Ya desde chiquita la llamaba “mi ángel de la guarda”, desde ese entonces intuía que me había tocado algo especial. Hoy muchos años después, puedo asegurarles que estaba en lo correcto. Mi ángel de la guarda es extremadamente fuerte y a la vez sensible. Es muy madura pero también inocente.
Ángel por su divinidad, bondad y por todo ese amor que brinda desinteresadamente.  Ángel porque siempre la siento a mi lado, esté donde esté. Ángel porque puedo confiar en ella, pase lo que pase.

Por vos pongo mis manos en el fuego sin dudarlo ni un segundo. Por vos haría todo y más. Por vos soy lo que soy. Por vos me fortalecí, me levanté tras incontables caídas. Y por vos aprendí que no todo es malo en esta vida.
La vida es hermosa, pero no es fácil. Por momentos dudamos de casi todo lo que nos rodea. Dudamos si el verdadero amor si quiera existe. Pero hoy sé que no sólo existe sino que lo voy a tener siempre. Cerca o lejos sé que su amor siempre va a ser sincero.
La vida puede ser muy injusta y eso sí que lo sabemos. Pero tenerla a ella es algo que siempre voy a agradecer. Puedo estar orgullosa de la madre que me tocó y eso no me lo quita nadie. Los problemas van y vienen, pero sé que hay personas que siempre van a estar. Hoy sé que hay personas que tan sólo pasan por nuestra vida para irse, pero otras que siempre estarán a nuestro lado.

Gracias por siempre dar todo y más. Gracias por ser cómo sos. Por no cambiar a pesar de las vicisitudes de la vida. Por tu inocencia. Por ver siempre lo bueno de las personas. Por pasarme una pizca de esperanza cuando a mí no me queda.  Por saber perdonar.
Yo sé que a veces te olvidas de esa fortaleza que tenés. Sé que a veces tambaleas y dudas. Pero yo siempre voy a estar ahí para recordarte lo que vales. Para darte fortaleza cuando no encuentres la tuya. Para darte esperanza incluso cuando yo no la tenga.

Lo que más deseo en esta vida es que seas feliz. Si vos sos feliz, yo también lo soy.
Mi ángel de la guardia, mi compañera, mi ejemplo, mi madre… mi mejor amiga. Todavía nos queda mucho camino por transitar, mucho por aprender y mucho por vivir. Pero es algo que haremos juntas a la par.

Feliz día mamá, te amo con todo mi corazón.

Gigi


1 comentario:

  1. Mi amor: No me alcanzan las palabras y tampoco los días que tenga de vida para agradecer la inmensa bendición que sos en mi vida. Es así, muchas veces uno duda y se tambalea, pero tu sonrisa y tu amor inmenso hacen que todo valga la pena. Gracias y mil veces gracias, por ser un ser tan especial, tan lleno de luz, tan lleno de amor.Nos queda mucho camino por transitar,si D¨S quiere, pero como vos decís lo haremos siempre juntas, de la mano...aún cuando no me veas ahí estaré bien cerquita de tu alma y de tu corazón… abrazándote fuerte...SIEMPRE!!!! Te amo con toda mi alma!!! Mamita 

    ResponderEliminar