jueves, 15 de noviembre de 2012

Amor Imposible


A veces la vida parece que nos jugara bromas pesadas, que no podemos entender, nos hace conocer a personas en momentos equivocados, quizás si la hubiéramos conocido antes todo hubiera sido diferente, pero no fue así y de que nos sirve pensarlo si la realidad nos muestra otra cosa.

Claramente un amor imposible, una atracción sin fundamento, que no quisiera que existiera pero existe, quizás al saber que es prohibida mas se empeña mi cabeza en pensarlo, en desearlo.

Y allí esta él, esa persona que al momento que la vi, no me movió, me sacudió el piso. Pero ojo pensé  “no te dejes llevar por lo primero, conoce y luego ves”, cosa que aprendí hace un tiempo, no dejarme llevar por las primeras impresiones.

En este caso fue peor, lo conocí y mas me movió, puff ¿el  “ideal”? (entre comillas porque sabemos que no existe) guau, hablamos de temas que me gustan  y hasta estudiamos lo mismo, como es posible?  Puff tantas veces sin saberlo, nos cruzamos y ahora nos venimos a enterar, como es el destino que ahora me lo muestra y no lo hizo antes.

Todo parece ser perfecto, se siente una atracción mutua, o por lo menos así lo parece, me agrada charlar, extrañaba esa sensación de bienestar, de pensar “uy puede realmente existir alguien”, tiene cosas que me gustan, compartimos gustos, que mas pedir, todo parece bien, lo miro, me mira, pero algo no anda bien, algo siento que ocurre, quizás sea esa sensación de antes, ese presentimiento de que hay algo que me esta diciendo CUIDADO, mira bien, y esos miedos aparecen, hay algo que no lo va a permitir, muchas veces callé mis intuiciones que terminaron siendo ciertas, esta vez no lo hago y al final mis sospechas se hacen realidad, todo se esfumo, esa sensación de bienestar se vuelve confusa y vacía, era como sospechaba, TIENE NOVIA, si así es, si tan solo lo hubiera conocido antes, pero no!!!!, otra vez me digo no es así.

Era demasiado “perfecto” para ser verdad, todo ese sentimiento de atracción ahora se convierte en culpa, en decepción, hasta me da vergüenza pensarlo, necesito mirar para otro lado, pero ahí esta, me gusta no lo puedo evitar, las ilusiones se desvanecen con el viento, no es un cuento es la vida real, yo sigo siendo la misma con mi vida, y él con su vida compartida con alguien mas.

Esa chica que no conozco pero que aun así no deseo lastimar, todos merecemos ser felices, no puedo estropear una felicidad, quizás mis deseos fueron más fuertes y no fue como lo pensé, quizás solo me deje llevar.

Ahora sé que es imposible, no es una comedia donde va a dejar a su novia por mi, y tampoco pretendo que eso suceda, y aunque sueñe estar con él, no va a suceder, hay una cartel de propiedad privada, de cuidado con la novia, de ándate que sobras, y bueno debo dejarlo atrás no queda otra, mirar para otro lado, no quiero sufrir yo y menos que alguien sufra por mi, fue una ilusión que no se va a poder cumplir, quizás no en este momento, quizás deba aprender a esperar mas, antes de pensar que todo puede estar bien, pero ¿¿como hace una para no engancharse cuando aparece alguien que tiene todo lo que te gusta??. 

Lo peor es que debo disimular, tratarlo como si nada, otra prueba más que la vida me pone.
Pero bueno seguiré mirando por mi y deseando que llegue aquella persona que sea para mi y que no este con nadie mas, porque todos nos merecemos ser los primeros en la vida de alguien y no los segundos.

Todos alguna vez tenemos ese amor imposible que nos carcome por dentro, esa sensación nos envuelve aun mas, porque sabemos que es prohibido, y lo prohibido tienta pero no siempre es bueno dejarse llevar, y mas si sabemos que hay otras cosas en el medio.

Habra que seguir adelante!

Paloma<3



4 comentarios:

  1. es complicado........... yo estoy en una situacion parecida, nada mas que los dos estamos solos.... yo que vos me la jugaria, que onda con la novia?? hace mucho estan juntos? tal vez el siente lo mismo que vos, pero esta un poco atado de manos por la chica.........jajaja no se, puras suposiciones, justo yo te digo esto...un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Paso por una situación similar, a diferencia, si conozco a la novia. Un día amanezco y digo "Lo intentaré ¡daré todo por estar con él!" y a veces no llega ni a mañana y cambio totalmente de parecer, y así... cada día me dice cosas diferentes que hacer. Pero se que lo que más deseo es estar a su lado, en realidad no sé que hacer, tal vez si pero... me limita un poco el que esa otra chica sea mi amiga.

    ResponderEliminar
  3. si tiene novia fue, es una máquina de sufrimiento engancharse con un tipo que tiene novia, ademas si te da bola estando de novio no habla muy bien de el :S

    yo hace rato que estoy de novia y se que hoy en dia nadie es, me da miedo gente :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog. Me siento tan identificada con cada una de los post. GENIAL LA PAGINA (:

    ResponderEliminar